Home » Educación

Denuncian corrupción del Rodríguez Ruiz en el IEEA

Publicado por @Shinji_Harper el Martes, 28 Junio 2011
2 Comentarios


Agencia JM

Oaxaca, México.- Rogelio Rodríguez Ruiz “es el peor” director que hemos tenido en el Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA-Oaxaca). Nunca una persona “tan incapaz, inculta y tan corrupta” había estado al frente de esta oficina, denuncian trabajadores de la dependencia estatal.

En un documento enviado a la redacción, los trabajadores del IEEA se preguntan en qué ha gastado Rogelio Rodríguez los 50 millones de pesos autorizados por la Secretaría de Finanzas durante los primeros meses del año.

“Con este dineral gastado, Rogelio Rodríguez sigue pagando 4 mil pesos mensuales a los 150 trabajadores de honorarios (técnicos PEA), aunque los hace firmar por seis mil, asegurando que cuando le suelte el dinero Finanzas, les completará”

Los denunciantes señalan que el Director del IEEA se promociona para ser candidato a diputado federal y desatiende labores de analfabetismo.

Comentarios

comments

2 Comentarios »

  • cuitlahuac Santiago dijo:

    acabo de preguntar a trabajadores del ieea, y el pago no es de 4000 pesos mensuales, sino de 3000 al mes…
    y se sigue cobrando el impuesto a la Alfabetización… ¿A dónde van esos recursos?

  • andres rodriguez dijo:

    jajaja, el pendejo este ya siente pasos en la azotea, calma rogelio la justicia llega, tarde pero llega y lo justo para tí es que que te largues de oaxaca y dejes de pedorrearte en esa silla de director que no mereces.
    Y que bien por la chavita esta, de secretaria de la organización colosio del pri a administradora por saltar del banco a tiempo.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.