INICIO  //  educacion  //  Denuncian corrupción del Rodríguez Ruiz en el IEEA
/  

Denuncian corrupción del Rodríguez Ruiz en el IEEA

Martes 28 de junio, 2011.
04:09 pm
223 lecturas | 1 comentarios

COMPARTIR

Agencia JM Oaxaca, México.- Rogelio Rodríguez Ruiz “es el peor” director que hemos tenido en el Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA-Oaxaca). Nunca una persona “tan incapaz, inculta y tan corrupta” había estado al frente de esta oficina, denuncian trabajadores de la dependencia estatal. En un documento enviado a la redacción, los trabajadores del IEEA se preguntan en qué ha gastado Rogelio Rodríguez los 50 millones de pesos autorizados por la Secretaría de Finanzas durante los primeros meses del año. “Con este dineral gastado, Rogelio Rodríguez sigue pagando 4 mil pesos mensuales a los 150 trabajadores de honorarios (técnicos PEA), aunque los hace firmar por seis mil, asegurando que cuando le suelte el dinero Finanzas, les completará” Los denunciantes señalan que el Director del IEEA se promociona para ser candidato a diputado federal y desatiende labores de analfabetismo.

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (1)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres



cuitlahuac Santiago

Mar. 28 de jun., 2011.
acabo de preguntar a trabajadores del ieea, y el pago no es de 4000 pesos mensuales, sino de 3000 al mes... y se sigue cobrando el impuesto a la Alfabetización... ¿A dónde van esos recursos?