INICIO  //  democracia  //  Josefina Vásquez Mota visitará Oaxaca
/  

Josefina Vásquez Mota visitará Oaxaca

Martes 28 de junio, 2011.
05:50 pm
171 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Josefina Vásquez Mota, coordinadora del Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados Federal, visitará Oaxaca este jueves 30 de junio para sostener un encuentro con sus correligionarios, anunció el presidente estatal albiazul, Carlos Alberto Moreno Alcántara.

Vásquez Mota, dijo el líder local, realizará una serie de actividades en el marco del recorrido que realiza en todo el país, para motivar al panismo nacional a dar la batalla con unidad en el proceso que se avecina.

  Moreno Alcántara adelantó, que entre las actividades que desarrollará destaca una reunión con liderazgos y estructura panista, así como un encuentro con la militancia activa, adherente y simpatizantes del PAN  en el Club de Leones a partir de las cuatro de la tarde. Antes puntualizó, ofrecerá una conferencia de prensa en las oficinas del Comité Directivo Estatal y tendrá diversas reuniones con liderazgos de la Entidad.

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres