Home » Economía

Acuerdan CANACINTRA y Gabino Cué reactivar la economía de Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el Miércoles, 29 Junio 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El gobernador Gabino Cué Monteagudo se reunió con  los nuevos integrantes de la mesa directiva de la Cámara de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), delegación Oaxaca, encabezados por Adela Santos Ángeles,  a quién después de felicitarlos, les reiteró su compromiso de trabajo para que juntos sienten las bases para el  impulso y la reactivación de la economía de la entidad.
 
Luego de escuchar el saludo y presentación de cada uno de los nuevos integrantes de esta cámara empresarial, el mandatario estatal señaló que su administración trabaja en acciones que favorezcan la inversión y la generación de nuevos empleos que tanto necesita Oaxaca.
 
Acompañado del secretario de Turismo y Desarrollo Económico, José Zorrilla de San Martín Diego, el gobernante manifestó su convicción de gobernar de la mano de los habitantes y de las asociaciones formalmente constituidas.
 
“Desde  el principio de mi administración se están abriendo espacios de diálogo y de participación para enriquecer un gobierno plural, porque tengo la convicción de que las políticas públicas y el ejercicio diario de la administración se haga del lado de la gente”, sostuvo Cué Monteagudo.
 
En este marco, dijo, se elaboró el Plan Estatal de Desarrollo 2011-2016, ahí están concentradas las demandas y necesidades de la población, así como las líneas de acción por parte del gobierno, con el fin de caminar hacia el progreso.
 
El gobernador recordó que a solo siete meses de gestión, Oaxaca cuenta con una Reforma Política, que ha permitido una nueva relación entre los poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial, la instauración de mecanismos de democracia directa, así como una nueva gestión pública responsable y con orientación social.
 
En su oportunidad, la recién electa presidenta estatal de CANACINTRA, Adela Santos Ángeles, reconoció la apertura y sencillez del gobernante oaxaqueño.  “Vemos que los intereses de este gobierno coinciden con la de los empresarios e industriales”, expresó.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.