Home » Género

Denuncian que PGJE liberará a homicida de Lucina Cruz

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 29 junio 2011
3 Comentarios


 

Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.- Pobladores de la comunidad de La Tortolita,  marcharon este miércoles para denunciar que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) podría dejar en libertad a Gabino Díaz López homicida de la comunera Lucina Cruz Villanueva.

Foto: www.50mm.mx

A cuatro días de que Díaz López asesinara a la mujer de 53 años de edad ante decenas de testigos en esa población perteneciente al municipio de Ocotlán de Morelos, los manifestantes señalaron la posibilidad de que en las próximas horas sea liberado.

Ello indicaron, debido a que el abogado  del homicida, argumenta que su defendido actuó en defensa propia, cuando Díaz López atacó directamente a Lucina Cruz.

En una marcha los pobladores de La  Tortolita, demandaron al gobernador Gabino Cué Monteagudo se aplique todo el peso de la ley por este asesinato.

Comentarios

comments

3 Comentarios »

  • Asesinos dijo:

    Los verdaderos asesinos son los gallos locos de Josue Ccontreras,el gallo mayor de reynaldo gomez,la s..servidora de zenaida,la sidosa de elia y sus hombres.Si todo mundo los vio sacrificar como un cerdo a la muerta ya que necesitaban tener un cadaver para pasearlo por el pueblo…y que mejor que ésta que se puso y si el gabino estaba ahi pues le achacaron al muertito. lógico!!! JA ja ja carniceros ja ja ja aceptenlo asesinos ja ja ja Chupasangres!!!

  • Respeto dijo:

    Si bien es cierto que ésas personas deben de aceptar su participación en éste crimen,tambien es cierto que (por el coment anterior)se debe de respetar a los dolientes y la situación que están viviendo.El tacharlos de asesinos le corresponderá a su propia conciencia y a los que vivimos en Ocotlan y que nos damos cuenta perfectamente de lo turbio que está el manejo del comisariado gracias a la intervención de ésas personas mensionadas en el coment anterior.

  • Gallo en la SSA dijo:

    Como se puede respetar al gallo si ya tiene su huesote en la sec. de salud,que TODO el mundo sepa que ésta gente sólo eso estaba buscando.Si se dan cuenta NINGUNO tenia trabajo,claro excepto las “maestras” y aún así zenaida sacó el puesto para su chaparro en el municipio,CUANTA HAMBRE!..ahora el dizque abogadillo que como tal, da tristeza, ni hablar sabe,despacho nunca tuvo,su ” maistria” se sabe que se la condonaron,así cualquiera tiene una jeje,eso si lo arguenderillo de su family LO TIENE SI SEÑOR,de éste mitote piensa sacar mucho, es mas no me extrañaria que YA esté sacando…alguien lo ha visto trabajar? alguna vez siquiera de casualidad?? nunca.Ahora los no estudiados sin ofender al josue estan:el aguilar ¿que hace?vive de sus rentas o está pensionado o que?todo el tiempo está ahi.el alberto rios,igual no hace nada,tienen muuucho tiempo para ver que sacan de los relajos osea son unos vividores y aprovechados,ha y olvidaba al raterillo del hugo patiño QUIEN NO LO CONOCE?señor que se queda con terrenos que no son de él, es igual que gabino dias…ESTAS SON LAS “PERSONAS”QUE DIRIJEN ese movimiento para culpar a otras y hacer lo unicoque saben ROBAR Y ESTAFAR….P.D.Hablando de respeto,disculpen si se sienten ofendidos los implicados,pero son unas KKOTS JAJAJAJAJAAAA

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.