Home » Campo

Entregan equipo de cómputo para eficientar labor en la SEDAFP

Publicado por @Shinji_Harper el Miércoles, 29 Junio 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El subsecretario de Producción del Gobierno del Estado, Jorge Carrasco Altamirano, entregó veinte equipos de cómputo para fortalecer las actividades laborales de las direcciones a su cargo y cumplir los objetivos del gobernador Gabino Cué en el campo oaxaqueño.

La entrega de este equipo –gestionado de manera directa al secretario de Administración que encabeza Alberto Vargas Varela- permitirá la realización de actividades de desarrollo rural y la implementación de mecanismos para la eficiente operación de planes y programas en la materia.

Puso como ejemplo la captura de las solicitudes de los productores de las ocho regiones del estado, para que reciban en tiempo y forma los apoyos del Programa Alianza para el Campo, para lo cual se empezará a trabajar horas extras con los nuevos equipos, subrayó.

Con esta acción conjunta entre la Subsecretaría de Producción y la Secretaría de Administración, agregó, se suman esfuerzos a favor de la política de trabajo del gobernador Gabino Cué Monteagudo, para dar resultados en los programas que impulsa a favor de las y los campesinos.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.