Home » Medio Ambiente

Gabino Cué y Semarnat ratifican su compromiso con el medio ambiente

Publicado por @Shinji_Harper el Miércoles, 29 Junio 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- Al participar en la inauguración del Tercer Encuentro Regional de Unidades de Manejo para la Conservación de Vida Silvestre (UMA), Región Sur-Sureste, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo y el secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Juan Rafael Elvira Quezada, reiteraron su compromiso con el medio ambiente y con el aprovechamiento sustentable de los recursos naturales.

El gobernante oaxaqueño sostuvo que el pueblo de Oaxaca asume los compromisos con la sustentabilidad “nos sumamos a la acción conjunta de los estados de la Región Sur-Sureste del país para detonar una estrategia común que permita impulsar un desarrollo económico social compatible con la conservación de los ecosistemas”.

                Agregó que las Unidades de Manejo para la Conservación en la entidad se encuentran en maduración, actualmente se cuenta con 180 proyectos, entre ellos, la producción de Bromelias, en la Sierra Juárez, un vivero en Santa Rosa, de los Valles Centrales y el criadero de Cocodrilo, en Santa María Tonameca, entre otros.

                En tanto, el secretario del Medio Ambiente y Recursos Naturales, quien inauguró este encuentro, reconoció el esfuerzo que realiza el Gobierno del Estado en la materia.

 

                En el encuentro que se desarrollará del 29 de junio al 1 de julio, participan 11 estados del Sur-Sureste, quienes tienen experiencia en UMA.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.