Home » Cultura

Lanzan Programa de apoyo a Iniciativas Ciudadanas

Publicado por @Shinji_Harper el Miércoles, 29 Junio 2011
Sin Comentarios


Fortino TORRENTERA O.

 

Oaxaca. México. Con la actuación del grupo veracruzano “La Mata” interpretando música oaxaqueña, que evidencia la falta de estímulos a grupos locales, la Secretaría de las Artes y las Culturas, presentó hoy el Programa para el Fortalecimiento Artístico y Cultural de las Iniciativas Ciudadanas 2001.

En representación del gobernador del estado, se programó la presencia de la secretaria General de Gobierno, Irma Piñeiro Arias, del presidente de la Comisión de Cultura del Congreso Local, Flavio Sosa y la directora del Fondo Nacional para la Cultura y las Arytes, Martha Cantú.

El grupo veracruzano “La Mata” interpretando música oaxaqueña.

Dicho programa tiene como objetivo apoyar a personas físicas y morales que realicen actividades de producción, promoción y difusión de la cultura y las artes.

Este programa de apoyos financieros individuales y grupales se otorgará en un término no mayor a cinco meses, a partir de la entrega de los recursos a los beneficiarios de la presente convocatoria.

Se ofrecerán 94 apoyos financieros en cinco categorías: Producción y montaje de artes escénicas a nivel estatal (14); Producción de exhibiciones de artes visuales (16); Producción de revistas culturales y/o artísticas independientes (8); Profesionalización artística y cultural (16), así como para la Promoción artística y Cultural nacional (40).

Esta convocatoria queda abierta a partir de hoy y cerrará el 29 de julio, cuyas bases y formato de inscripción pueden consultarse en www.culturasyartes.oaxaca.gob.mx, para entregar la documentación requerida en horas de oficina en la Unidad Técnica de la referida Secretaría ubicada en calzad Maderi 1336 esquina Avenida Tecnológico.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.