Home » Cultura

Llega al Museo del Ferrocarril “El diablo en el jardín”

Publicado por @Shinji_Harper el Miércoles, 29 Junio 2011
Sin Comentarios


Fortino TORRENTERA O.

 

Oaxaca. México. Este sábado, se presentará la obra “El diablo en el jardín” en el Museo del Ferrocarril Mexicano del Sur, puesta en escena de Unos teatreros.

Dicha función tendrá lugar en ese espacio que se localiza en Calzada Madero 1112 en el barrio del ex marquesado, teniendo lugar de las 18:00 a las 21:00 horas.

“El diablo en el jardín” es una comedia de Alejandro Licona, que pone en evidencia algunos aspectos de la vida cotidiana de cualquier ser humano, a través de una crítica de las conductas.

Vivimos con la intención de sacar la vuelta a las reglas impuestas por la moral y el buen comportamiento y creemos que al morir con el simple hecho de arrepentirnos y pedir perdón nos iremos al Cielo, jamás al infierno. Pero, ¿qué es el infierno? ¿Existe? ¿Es malo?

El mismo Diablo responderá a ésta y otras cuestiones a las que tenemos miedo a través de una divertida historia llena de contradicciones en este mundo tan loco y lleno de cuerdos. El desenlace sorprende con un alto contenido irónico.

“El Diablo en el Jardín” marca una invariable forma de ver las cosas donde nada de lo que creemos es lo que parece y transmite a partir de una situación cómica la realidad de las personas “santas”, además de manosear el conflicto entre el vacío y la imposibilidad de que el mundo avance en este vacío.

Este montaje fue realizado por el Colectivo Escénico “Unos teatreros” bajo la dirección de Manuel Coronado, donde se muestra el horrible caso de Teófilo de la Cruz y su desalmada esposa; la entrada es gratuita.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.