Home » CLIMA

Arlene” continúa provocando lluvias intensas:IEPC

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 30 junio 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- El Instituto Estatal de Protección Civil  informa la tormenta tropical “Arlene” continuará generando alto ingreso de humedad, hacia el interior del estado, favoreciendo nublados densos en gran parte del territorio oaxaqueño con probabilidad de lluvias moderadas a localmente fuertes, en especial sobre el Istmo de Tehuantepec, Costa,  zonas montañosas de la Cuenca del Papaloapan, Sierra Norte y de  ligeras a moderadas en  Valles Centrales, Mixteca y Sierra Sur.
 

Foto: www.50mm.mx

El centro de la tormenta tropical “Arlene”  se localizó a las  10:00  horas de este día jueves aproximadamente a  70 kilómetros (km) al norte de Tuxpan, Veracruz, y a 70 km al sur-sureste de Tampico,  Tamaulipas. Registra vientos máximos sostenidos de 100 km  con rachas de hasta 120 kilómetro por hora se desplaza hacia el oeste  a  13 km/h.
 
Se recomienda a la población en general a mantenerse atentos a los reportes y avisos meteorológicos que emitan las delegaciones de Protección Civil  y a extremar precauciones ante lluvias fuertes y tormentas eléctricas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.