Home » Mi Ciudad

Da Gobierno municipal asesoramiento para pequeños contribuyentes

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 30 junio 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- Como parte del programa denominado Financiamiento para Empresarios en el Régimen de Pequeño Contribuyente dirigido a las y los representantes de pequeños comercios (Repecos) de esta ciudad, se llevó a cabo este 30 junio, una reunión para dar asesoría sobre los procedimientos para la obtención de créditos. 
 
Los programas crediticios existentes para los Repecos son resultado del convenio acordado entre las instituciones Nacional Financiera (Nafin) y Santander para apoyar a la creación, crecimiento y desarrollo de pequeños comercios; anteriormente estos programas eran inexistentes.
 
Como resultado de un convenio firmado entre la Dirección de Desarrollo Municipal  y Nafin  se ha desarrollado el programa Financiamiento para Empresarios en el Régimen de Pequeño Contribuyente, cuya finalidad es dar a conocer la oferta crediticia para que sea aprovechada por los comerciantes del municipio de Oaxaca de Juárez.
 
“Los préstamos van desde los 30 mil hasta los 200 mil pesos para aquellos que cumplan con todos los requisitos; la intención de implementar los cursos es fomentar una cultura crediticia para que las y los beneficiarios sean responsables con los movimientos de inversión en sus negocios”, mencionó José Manuel Núñez Banuet Corzo, director general de Turismo y Desarrollo Económico Municipal.
 
Actualmente, se tiene el registro de mil 200 personas que han acudido a las sesiones de asesoría y se espera que al finalizar el mes de agosto se registre una total de tres mil asistentes.
 
FOTO:

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.