Home » Legislativo

Diputados se comprometen a resolver conflictos en comunidades

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 30 junio 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Congreso de Estado  a través de una comisión plural de diputados encabezados por  el presidente de la Junta de Coordinación Política, Martin Vásquez Villanueva, atendió a representantes de comunidades y organizaciones sociales que se informaron ayer en la sede legislativa.

Los legisladores se comprometieron  a   dar pronta solución a los problemas que aquejan a los pobladores de Concepción Pápalo, Santa María  Tlalixtac, Juxtlahuaca, San Martin Itunyoso y Santa María Topiltepec, por conflictos post electorales y quienes se manifestaron ayer en la sedel del Poder Legislativo

Así también se atendió a los integrantes del Movimiento Unificador de Lucha Triqui quienes exigen programas sociales para esa zona de la Mixteca y el esclarecimiento de su líder, Heriberto Pazos Ortiz.

La comisión legislativa, integrada por Guadalupe Isaac Rodríguez Soto, del PAN, Pável Renato López Gómez, del PRD; Flavio Sosa Villavicencio, del PT; Carolina Aparicio, del PRI, y el presidente de la Comisión de Gobernación, Elías Cortes,  anunció que además visitarán en los próximos  días  los municipios afectados e invitó a sus representantes  a resolver los conflictos por la vía del diálogo.

“Estamos en buena disposición de entablar un diálogo abierto y directo con ustedes, sin trastocar los derechos humanos e ir a las comunidades para conocer de cerca su problemática”, les dijeron los legisladores a los inconformes.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.