Home » Educación, Noticias

Firman convenio de colaboración COBAO y CEJUVE

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 30 junio 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El elevar la calidad académica y  la calidad de vida entre el estudiantado, es el objetivo fundamental del Colegio de Bachilleres de Oaxaca, para formar jóvenes comprometidos con su entorno social  con una preparación sólida que les permita encarar los nuevos retos, afirmó el director general del COBAO, Germán Espinosa Santibáñez, durante la firma de convenio con la  Comisión Estatal de la Juventud.

En el acto, se establecieron los compromisos conjuntos para apoyar a los jóvenes bachilleres que estudian en los 64 planteles, extensiones y centros de enseñanza abierta.

CEJUVE  dará todo su respaldo en materia de capacitación, consulta, orientación y becas a través de diversos talleres dirigidos a este importante sector.

En tanto el COBAO dará todas las facilidades para que la comunidad estudiantil pueda acceder a los programas institucionales de  CEJUVE, en beneficio de ellos.

La firma del convenio fue presidida por  Germán Espinoza Santibáñez, Director General del Colegio de Bachilleres de Oaxaca, Francisco Melo Velázquez, Director General de la Comisión Estatal de la Juventud; Fernando de Jesús Martínez Acevedo, Director General del Instituto de Estudios de Bachillerato del Estado; Armando de la Fuente Morales, representante de la SEP, entre otros.

Espinoza Santibáñez añadió que dichas acciones conjuntas serán para el beneficio de los jóvenes, los cursos y talleres que se darán en dicho colegio serán de acorde a las inquietudes y necesidades de los estudiantes, todo con el fin de mejorar la calidad de vida de la juventud. “una sola línea tendrá que significar el avance para todos los jóvenes” finalizó.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.