Home » Turismo

Al 30% venta de boletaje para las Festividades de la Guelaguetza

Publicado por @Shinji_Harper el Viernes, 1 Julio 2011
Sin Comentarios


Carolina QUEZADA

Oaxaca, México.- Mil 800 de los 3 mil 500 boletos para las cuatro representaciones de la Guelaguetza, se han vendido en la primera semana a través de la empresa Ticket Mastes, informó el secretario de Turismo y Desarrollo Económico, José Zorrilla de San Martín Diego.

Entrevistado luego de presenciar la elección de la Diosa Centétl, que presdira los Lunes del Cerro, el funcionario indicó que de la venta del boletaje, se espera obtener 2 millones de pesos.

Adelantó que la próxima semana se iniciará la campaña nacional de promoción para las festividades previstas para el 25 de julio y 1 de agosto.

Dijo que en este año los visitantes podrán disfrutar de la máxima fiesta de Oaxaca con un auditorio remodelado y con una velaría así como de servicios y atención personalizada ya quienes compren sus boletos con antelación, podrá escoger sus asientos que será numerados además de que se les proporcionarán almohadillas.

Señaló que también se ha coordinado un operativo para garantizar a los asistentes a Cerro de El Fortín, su seguridad que estará reforzada por las corporaciones policíacas, agentes de Tránsito estatal y Municipal así como servicios de emergencia como paramédicos, ambulancias y del H. Cuerpo de Bomberos.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.