Home » Democracia

Con compromisos para Oaxaca, concluye gira de Josefina Vásquez Mota

Publicado por @Shinji_Harper el Viernes, 1 Julio 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- Josefina Vásquez Mota, coordinadora de la fracción parlamentaria del PAN en el Congreso Federal, concluyó su gira en Oaxaca donde tuvo la oportunidad de convivir con la militancia y simpatizantes de este instituto político.

 

A lo largo de la jornada donde estuvo acompañada del presidente estatal albiazul, Carlos Alberto Moreno Alcántara, Vásquez Mota se reunión con representantes de los medios de comunicación ante quienes reconoció su satisfacción por estar ubicada en el primer lugar de las encuestas a población abierta como la más posicionada de los aspirantes a contender en el próximo proceso electoral.

En el encuentro abordó diversos temas de interés público, entre ellos, el referente al tema del SNTE y su lideresa Elba Esther Gordillo a quien le aclaró: “yo no domé a nadie, mi único esfuerzo fue lograr y construir una alianza por la educación con el propio sindicato, en beneficio de los y las niñas mexicanas”, en clara alusión a los comentarios vertidos en su contra por Gordillo Morales.

Posteriomente,  la parlamentaria blanquiazul, se reunió con mujeres que simpatizan con su trabajo a quienes motivó a rescatar sus talentos y su fuerza para caminar determinantes hacia un futuro más prospero, al tiempo en que las llamó a formar generaciones menos machistas y más participativas e interesadas en el desarrollo de este gran país, para hacer un México con posibilidades de crecimiento y armonía social.

Ya por la tarde, sostuvo reuniones privadas con liderazgos locales de distintos sectores y concluyó con un encuentro masivo con la militancia a quien llamó a la unidad, a fortalecer el partido con generosidad a la participación de mujeres y hombres cuya presencia, trayectoria y capacidad contribuyan al triunfo que Acción Nacional tiene la certeza que alcanzará en 2010.

 

En la gira estuvo acompañada del ex gobernador oaxaqueño y ex diputado por el PAN, Diódoro Carrasco Altamirano, de los diputados Agustín Torres Ibarrola y Carlos Alberto Pérez Cuevas; así como el secretario general del CDE del PAN Oaxaca, Joel Isidro Inocente.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.