INICIO  //  educacion  //  Desmiente Sección 22 renuncia de Azael Santiago Chepi
/  

Desmiente Sección 22 renuncia de Azael Santiago Chepi

Viernes 01 de julio, 2011.
01:39 pm
270 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

  Oaxaca, México.- La Sección 22 del SNTE desmitió la renuncia de su secretario general, Azael Santiago Chepi, información que  hoy difunde el periódico El Imparcial de Oaxaca, "Es necesario precisar que  es  totalmente falsa,  que a la  fecha el Profesor Santiago Chepi  continúa desarrollando las  actividades con respecto a la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación en la ciudad de México, en nuestro Estado y en las regiones, atendiendo a las necesidades que tienen que  ver en el aspecto gremial, sindical y educativo de los docentes de Oaxaca. [caption id="attachment_112957" align="alignleft" width="300" caption="Azael Santiago Chepi: Foto/www.50mm.mx"][/caption] Como siempre, el magisterio, señala que  dicha información  es" una campaña de  denostación en la que algunos  medios  han  incurrido corresponde a las  pretensiones  de  dividir al Movimiento Magisterial Democrático de Oaxaca en beneficio de  grupos al  servicio del  estado y de personas que persiguen fines distintos a nuestro MDTEO". Es por eso que el  Profr.  Azael Santiago Chepi, hace un llamado  a la  base  magisterial  a  estar  alertas  y no dejarse  engañar por  personas  que  escondidos en el anonimato pretenden  dividir al Movimiento Democrático Magisterial persiguiendo fines personales y de grupo  distintos a la  cuestión educativa y sindical.

De igual forma expresó que hasta el último día  de  gestoría encomendada por la base este  Comité Ejecutivo Seccional  se mantendrá firme en la defensa de los  derechos laborales  de los  trabajadores de la Educación, del MDTEO  y  en  la defensa de la  Educación Pública.

Te podría interesar...

14/12/2011 | 02:39 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres