Home » Municipios

Abre Monte de Piedad sucursal en Matías Romero

Publicado por @Shinji_Harper el Sábado, 2 Julio 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- Para dar continuidad a la premisa del Gobernador Gabino Cué Monteagudo de acercar los servicios que ofrece el Monte de Piedad a las regiones, el director general de esta institución, Rogelio Hernández Cázares, inauguró aquí la sucursal número 15.
 
Esta nueva sucursal se suma a las puestas en operación recientemente en los municipios de Santa Cruz Xoxocotlán, en la región de los Valles Centrales y en Loma Bonita, en la Cuenca del Papaloapan.
 
En su mensaje, el funcionario estatal destacó que en todas las oficina del Monte de Piedad, la población encontrará las tasas de interés más bajas del mercado, pues recientemente se ha aumentado el precio del tabulador en préstamos de gramo de oro, además de la garantía y seguridad de sus prendas, debido a que la institución cuenta con el respaldo del Gobierno de Oaxaca y la experiencia de 78 años abierto al público así también lo constata.
 
La sucursal de Matías Romero – dijo- se une a la red de oficinas que esta institución cuenta en todo el estado y para fines de este año se espera que en total sumen entre 18 y 20 nuevas sucursales.
 
Rogelio Hernández Cázares  indicó que el personal del Monte de Piedad tiene la preparación adecuada para atender con un excelente trato y confianza a los pignorantes.
 
“Todos están capacitados para brindar el mejor servicio a la comunidad”, destacó.
 
Indicó que la sucursal número 15 del Monte de Piedad era una necesidad en la zona norte del Istmo de Tehuantepec, pues la más cercana era la sucursal de Juchitán. “Ahora los servicios están más cerca de la gente que necesite de los beneficios del Monte de Piedad”, apuntó el funcionario.
 
El director del Monte de Piedad destacó que la instrucción del gobernador Gabino Cué Monteagudo es beneficiar a más oaxaqueños brindando los mejores servicios.
 
“Yo le digo a la población que en el Monte de Piedad se puede confiar, porque tiene todo el respaldo del gobierno de Oaxaca”, dijo el funcionario quien anunció la creación de otras cinco sucursales durante este año.
 
Durante la apertura, Rogelio Hernández Cázares estuvo acompañado de la Gerente de esta oficina, Deysi Mijangos Ríos, así como de los responsables de las oficinas ubicadas en el Istmo, Rosario Clímaco, de Juchitán, Eloísa Gómez, de Tehuantepec y Alicia Habib, de Salina Cruz.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.