INICIO  //  seguridad  //  Capacita PGJE sobre prevención del delito
/  

Capacita PGJE sobre prevención del delito

Sábado 02 de julio, 2011.
02:46 pm
48 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

  Oaxaca, México.- La Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE) capacitó a empresarios y trabajadores adscritos a la Unión de Empresarios del Estado de Oaxaca, sobre las herramientas básicas para prevenir delitos en los distintos sectores de su desempeño profesional y personal. Personal adscrita a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), capacitaron a los asistentes sobre la necesidad de protegerse en casos de secuestro y señalaron algunas de las principales recomendaciones para evitar ser víctima de este tipo de delitos. En este sentido, la coordinadora estatal de la campaña de prevención del delito por parte de la PGJE, Mónica Zárate Apack, destacó el trabajo que se viene realizando conjuntamente con las autoridades municipales y organizaciones sociales y empresariales en las distintas regiones de la entidad, pues se ha logrado difundir la importancia que tiene el prevenir cualquier tipo de conducta delictiva y lo principal, se ha buscado crear conciencia en la sociedad para también –en caso de ser víctimas—impulsar la cultura de la denuncia.

Reconoció la labor que han desempeñado los encargados de diferentes áreas de la Procuraduría que participan constantemente en las ferias de prevención del delito, pues sin ellos, no se hubiera logrado crear esa conciencia que necesita la ciudadanía para tener un Oaxaca mejor, dijo.

  Por su parte los asistentes a la capacitación en la Unión de Empresarios del Estado de Oaxaca, reconocieron el trabajo de la PGJE, pues a la par de la procuración de justicia, promueve la prevención. En el marco de la capacitación, también se abordó el tema de prevención de la violencia de género en los ambientes laborales.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres