Home » Arte

Presenta CCO exposición de pacientes del Psiquiátrico de Tanivet

Publicado por @Shinji_Harper el Sábado, 2 Julio 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- La CCO en coordinación con la  Dirección de Reinserción Social y  Anexo Psiquiátrico de Tanivet, Tlacolula Oax., dependiente de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, inauguraron “El Arte del “Delirio”.

Esta exposición gráfica, está conformada por pinturas de acuarela hechas  por pacientes  del anexo psiquiátrico, además de una galería fotográfica, la cual muestra el vivir constante de cada uno de ellos, las sonrisas que guardan, su esperanza y las sobras que acobijan un pasado,  las pinturas son el reflejo de sus ganas de cambiar su forma de vivir, a través de los coloridos dibujos los artistas proyectan su  percepción del mundo y su forma de vivir.

.El  arte es una actividad realizada por el ser humano con una finalidad estética o  comunicativa, y través de esta, se puede reflejar y expresar sus sentimientos de una forma tal que el receptor la perciba del mismo modo, la Casa de la Cultura Oaxaqueña (CCO), mantiene sus diferentes foros y espacios para todo aquel que desee presentar un proyecto, puesta en escena u obra, no contar con el renombre no es un obstáculo o requisito necesario para expresarse por medio de las  bellas  artes.

Arte  del delirio, es una clara muestra de que la cultura es para todas las personas, además de motivar al espectador al reflexionar desde diferentes perspectivas en cada pieza,  esta exposición puede ser visitada en la galería Monte Albán de la CCO, que se encuentra ubicada en la González Ortega N. 403, en el centro histórico de la ciudad. www.casadeculturaoaxaquena.com.mx  face book//casadeculturaoaxaqueña  twittter@casaculturaoax

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.