Home » La Costa Express

Promueven hoteleros Juquila y Puerto Escondido

Publicado por @Shinji_Harper el Sábado, 2 Julio 2011
Sin Comentarios


José TORRENTERA O

Puerto Escondido Oaxaca.- Unos 54 Agentes de viajes  y empresarios turísticos de Juquila, realizaron un encuentro  con el sector hotelero local, con el propósito de definir  acciones de promoción de este destino turístico.

Gracias a una serie de enlaces, establecidos por la nueva directiva de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles  delegación Puerto Escondido (AMHMPE) que preside Austreberto Gárfias  se pudo concretar la visita de los mayoristas turísticos de Chiapas, especialmente de Tuxtla Gutiérrez y  San Cristóbal de la Casas quienes en su visita de tres días quien conocieron los innumerables atractivos  naturales  de Puerto Escondido  y sus alrededores así como de su rica cultura  gastronomía.

Por su parte, una nutrida delegación de hoteleros de Santa Catarina Juquila, que es  la primera escala para el  multitudinario llamado “Turismo religioso”  que después de visitar su Santuario, se trasladan a Puerto Escondido  como parte de su vista a la región, también trajeron una embajada  cultural  que causó admiración a los promotores turísticos Chiapanecos.

Austreberto Garfias, reconoció el inapreciable apoyo brindado por todos los miembros de la AMHMPE que dijo “no escatimaron esfuerzos conjuntos para que este primer encuentro resultara una inolvidable y fructífera experiencia que redundará en beneficio de la actividad turística de Chiapas Juquila y Puerto Escondido”

Correspondió al portavoz de los mayoristas turísticos de Chiapas agradecer la hospitalidad de los  hoteleros anfitriones  al señalar  que esta parte de la costa del Pacífico de Oaxaca,  ofrece al turista todas la ventajas y servicios además de accesibilidad para convertirse en un  destino para el turismo chiapaneco.

Lo hoteleros de Juquila presentaron un detallado panorama de ese Santuario y toda su riqueza cultural y una alegre demostración de los bailes de la región que arrancaron aplausos y sonrisas por los picarescos versos de las picantes chilenas del lugar.

Este domingo concluye la vista de los vendedores de viajes Chiapanecos, que pudieron constatar los atractivos locales como la laguna de Manialtepec, la práctica del Surf. la variadísima gastronomía, la vida nocturna, las playas de Puerto Angelito, Carrizalillo, Manzanillo, Puerto Piedra, el embarcadero, el Adoquín y lo mejor, la tradicional hospitalidad porteña que los dejó  gratamente impresionados.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.