Home » Desastres

Sin víctimas, desgajamiento de cerro en Yosoyuchi

Publicado por @Shinji_Harper el Sábado, 2 Julio 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- Ante la llamada de emergencia solicitada por el desgajamiento de un cerro en la población de Yosoyuchi, comunidad perteneciente a la mixteca baja, elementos de la Policía Estatal  realizaron labores de rescate en la zona sin que se registran víctimas.

La presencia policial se derivó inmediatamente de que llegó el reporte del desgajamiento de un cerro en dicha población y que enterró un taxi cuyos ocupantes, afortunadamente, salieron ilesos.

Al conocerse los hechos, elementos policiales destacamentados en Santiago Juxtlahuaca, intervinieron con prontitud ante el llamado de auxilio recibido.

Cabe señalar que el coche de alquiler siniestrado pertenece al sitio El Carrizal, y en los momentos del desastre natural era conducido por Ivo Merino Ramírez.

La policía mantiene la vigilancia  y colabora en las acciones realizadas del rescate del automotor. Presencia que se ofrece en todo el territorio estatal.

Para este tipo de emergencia y otros servicios que requiera la comunidad oaxaqueña la Secretaria de Seguridad Pública mantiene su servicio permanente del teléfono de emergencia 066.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.