Home » Desastres

Una mujer fallecida y otra desparecida por deslave de cerro

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 3 julio 2011
Sin Comentarios


 

Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.-  Las fuertes lluvias que azotaron la zona Mixteca, provocó que un cerro se desgajara, arrastrando a un taxi  de servicio colectivo en la Agencia Municipal de Yosoyuxi, dónde pereció una mujer y otra más se encuentra desaparecida.

Según los reportes de autoridades municipales, los hechos ocurrieron la noche del viernes en dicha agencia perteneciente al municipio de Santiago Juxtlahuaca, cuando el vehículo  fue arrastrado por el lodo de un cerro que se deslavó.

En el taxi viajaban nueve personas, entre ellas, Araceli Dolores García de 26 años de edad cuyo cuerpo fue encontrado la tarde el sábado tras las labores de rescate que realizaron equipos de emergencia y elementos de la Policía Estatal.

En tanto, se informó que sigue en calidad de desaparecido José Luis Vásquez, originario de la población de San Miguel Cárdenas, por lo que se continúan las acciones de remoción de tierra en el sitio del accidente.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.