Home » Mi Ciudad

Donají…La Leyenda beneficiará a residentes de la Casa Hogar Municipal

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 4 julio 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- Luego de que el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Luis Ugartechea Begué, anunciara que los fondos recaudados por la venta de boletos para las presentaciones de Donají… La leyenda, serán destinados a la Casa Hogar Municipal para el Adulto Mayor, la directora de la institución, Olga Corres Tenorio, manifestó su satisfacción por esta muestra de sensibilidad que beneficiará a las y los abuelitos oaxaqueños.

“La Casa Hogar Municipal está muy emocionada por recibir este apoyo, los cuales se van a destinar para cubrir los gastos de luz, agua, gas, alimentos, pañales y medicamentos que se tienen”, dijo.

Asimismo, Corres Tenorio expresó que con este apoyo se pretende desarrollar un proyecto de dignificación para la Casa Hogar Municipal, que permitirá impermeabilizar el techo, darle tratamiento a algunas paredes que presentan humedad, cambiar el piso y cambiar los muebles de baño.

“La Casa Hogar Municipal es un inmueble grande que necesita mantenimiento, queremos que los 56 residentes pasen una estancia agradable y digna”, finalizó.

La Casa Hogar Municipal es una institución de beneficencia pública que se encarga de proporcionar hospedaje, alimentación y atención médica a las personas mayores de 65 años, y se encuentra en Río Usumacinta, esquina Río Sena, sin número, en el fraccionamiento Los Sauces, de la Agencia de Santa Rosa Panzacola.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.