Home » Mi Ciudad

Inicia Taller Libre de Oratoria, El Hombre es su Palabra

Publicado por @Shinji_Harper el Lunes, 4 Julio 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.-Con la participación de decenas de niños, niñas, jóvenes y adultos, inició este sábado el Taller Libre de Oratoria, El Hombre es su Palabra, organizado por la Dirección de Cultura Municipal, y que se desarrollará todos los sábados hasta el seis de agosto en el Palacio Municipal.   
 
Jorge Pech Casanova, director de Cultura Municipal, destacó que “la palabra como expresión humana rompe fronteras ideológicas, eleva el espíritu a través de la cultura y propicia un mejor entendimiento entre las y los habitantes de los pueblos”.
   
También agradeció el interés de todas las personas asistentes por cultivar el arte de la palabra, a la vez que los invitó a seguir divulgando los beneficios que se adquieren al hacer un buen uso de la oratoria, tales como seguridad, convencimiento y coherencia, entre otros. 
 
El objetivo de este taller es proveer a las y los participantes, de las herramientas para seguir desarrollando aptitudes discursivas. Se abordará temáticas como la historia de la oratoria, oratoria de México, taller de lecturas dirigidas, elaboración de discursos, técnicas fonéticas y ejercicios, las actividades se realizarán todos los sábados en horario de nueve a 11 horas para niños y de 11 a 12 horas para los adultos.
 
Las actividades son coordinadas por Eduardo Caballero Gaytán, quien ha sido cuatro veces Campeón Nacional de Oratoria y Premio Nacional de la Juventud; en el taller habrá invitados especiales que en su mayoría, son campeones nacionales y estatales de oratoria.
           
De esta manera el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, refrenda su compromiso con el fortalecimiento de la educación y la cultura de las y los oaxaqueños de todas las edades.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.