Home » Educación

Nombran a directora administrativa del IEEA

Publicado por @Shinji_Harper el Lunes, 4 Julio 2011
1 Comentario


 

Oaxaca, México.- Rogelio Rodríguez Ruiz, director general del Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA), nombró a Sugeyla Santiago Gallegos como jefa del departamento de administración de esta Institución.

Comprometido con la educación de jóvenes y adultos oaxaqueños, Rodríguez Ruiz, exhortó a los colaboradores que asistieron a la toma de protesta, a seguir trabajando para disminuir el rezago educativo y a brindar educación básica de calidad.

 

Sugeyla Santiago Gallegos en la toma de protesta de su nuevo nombramiento agradeció la confianza y aseguró que seguirá trabajando en pro de la enseñanza.

Así mismo el Director General concluyó que la prioridad de su administración es y seguirá siendo trabajar por los que menos tienen; puesto que brindar conocimientos y  las herramientas necesarias a los que menos tienen es un acto de Justicia Social.

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • andres rodriguez dijo:

    jajaja, el pendejo este ya siente pasos en la azotea, calma rogelio la justicia llega, tarde pero llega y lo justo para tí es que que te largues de oaxaca y dejes de pedorrearte en esa silla de director que no mereces.
    Y que bien por la chavita esta, de secretaria de la organización colosio del pri a administradora por saltar del banco a tiempo.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.