Home » Arte

Nueva imagen de difusión de la actividad artística en el CaSa

Publicado por @Shinji_Harper el Lunes, 4 Julio 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La nueva imagen de la difusión del Centro de las Artes de San Agustín (CaSa) se ha transformado, y se distribuirá este mes de julio, mostrando un concepto más visual y didáctico para el público.

Con la finalidad de mejorar para lograr un impacto mayor entre sus seguidores y el público en general, el CaSa ha transformado su publicidad de mano, este nuevo folleto surgió de la preocupación por mostrar todas las actividades que se realizan sin tener que entorpecer el entendimiento de las mismas.

Hay cambios significativos, pues a diferencia del díptico que se manejaba que solo contemplaba texto, ahora se pueden observar todas las actividades concentradas en un calendario mensual sin tener que, para poder observar que actividades se realizarán en determinada fecha, y así el usuario pueda programar mejor su tiempo.

Otra novedad es que ya se utilizan imágenes que hacen referencia a las personas que impartirán un curso, dictarán una conferencia, o cualquier actividad que se realice, característica con la que adquiere mayor uniformidad con la página de Internet (casanagustin.org.mx). Además el nuevo diseño es más práctico pues al ser de un tamaño de 11.5 cm x 20.5 cm puede caber en un bolsillo fácilmente a diferencia del que se venía utilizando.

El nuevo folleto se encuentra en versión descargable en la página de facebook del CaSa (centro de las artes de san agustin), además que en estos días se estará distribuyendo en diferentes puntos de la ciudad de Oaxaca, en el estado de Puebla, y en el Estado de México

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.