Home » Cultura

Hoy en IAGO Proyecta “Una experimento participativo en la ciudad”

Publicado por @Shinji_Harper el Martes, 5 Julio 2011
Sin Comentarios


 

Copelia MALLÉ

 

Oaxaca, México.-  El Laboratorio Urbano Ciudadano (LAB-UC) se presenta este  martes dentro de las actividades que se realiza en el programa IAGO-Proyecta con una charla sobre sus propuesta de desarrollo sustentable para Oaxaca.

Sylvia Carrasco, Elisa De Simone, Omar Fenández, Maribel González, Santiago Olguín y colaboradores estarán este martes a las 19:30 horas en el segundo patio del Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca ubicado en la calle de Macedonio Alcalá 507 en el Centro Histórico.

 

El Lab UC es un equipo multidisciplinario conformado por habitantes de la ciudad de Oaxaca  interesados en mejorar la calidad de vida y organizados con el objeto de participar, en colaboración con la ciudadanía, autoridades y organizaciones, en el desarrollo sustentable del tejido urbano.

Se pretender cambiar  una forma de pensar y hacer a la ciudad, desde una perspectiva integral, a través de una práctica que aglutine lo social, lo ambiental y lo económico en el ejercicio participativo dirigida a la planeación y el desarrollo de la ciudad.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.