Home » Noticias

Promueve CEJUVE Becas PRONABE en el Istmo

Publicado por @Shinji_Harper el Martes, 5 Julio 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- La Comisión Estatal de la Juventud (CEJUVE) realizó una visita de trabajo al municipio  de Santo Domingo Petapa para dar a conocer  el Programa de  Becas PRONABES-Bienestar.

Estuvieron acompañados por los Coordinadores del Instituto de Estudios de Bachillerato de Oaxaca (IEBO); Fundación Cruz Azul; representantes de los Módulos de Desarrollo Sustentable de esta zona y el Presidente Municipal, Mtro. Omar Espinoza López.

En su oportunidad, el Presidente Municipal Omar Espinoza López hizo entrega simbólica de becas a estudiantes egresados del IEEBO de su municipio y que están por ingresar a la universidad; reafirmando el compromiso de su administración con la educación, pues cabe señalar que Santo Domingo Petapa es de los pocos municipios del estado que cuenta con un Programa Municipal de Becas.

Por  su parte, el Lic. Raúl Cabrera Guzmán, jefe del departamento de Fomento Educativo reiteró el compromiso de la Comisión de fortalecer la educación, por ser la única vía que contribuye a disminuir el rezago social y es factor para el desarrollo  de las y los jóvenes de Santo Domingo Petapa y de todo el estado. Asimismo, señaló que gracias al compromiso del Gobernador Gabino Cué con la juventud del Estado,  se ha  puesto en marcha el Programa de Becas PRONABES-Bienestar, logrando que, en tan solo 7 meses de su gobierno, Oaxaca triplique  el número de universitarios becados.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.