INICIO  //  Noticias  //  Promueve CEJUVE Becas PRONABE en el Istmo
/  

Promueve CEJUVE Becas PRONABE en el Istmo

Martes 05 de julio, 2011.
04:26 pm
72 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

  Oaxaca, México.- La Comisión Estatal de la Juventud (CEJUVE) realizó una visita de trabajo al municipio  de Santo Domingo Petapa para dar a conocer  el Programa de  Becas PRONABES-Bienestar. Estuvieron acompañados por los Coordinadores del Instituto de Estudios de Bachillerato de Oaxaca (IEBO); Fundación Cruz Azul; representantes de los Módulos de Desarrollo Sustentable de esta zona y el Presidente Municipal, Mtro. Omar Espinoza López. En su oportunidad, el Presidente Municipal Omar Espinoza López hizo entrega simbólica de becas a estudiantes egresados del IEEBO de su municipio y que están por ingresar a la universidad; reafirmando el compromiso de su administración con la educación, pues cabe señalar que Santo Domingo Petapa es de los pocos municipios del estado que cuenta con un Programa Municipal de Becas.

Por  su parte, el Lic. Raúl Cabrera Guzmán, jefe del departamento de Fomento Educativo reiteró el compromiso de la Comisión de fortalecer la educación, por ser la única vía que contribuye a disminuir el rezago social y es factor para el desarrollo  de las y los jóvenes de Santo Domingo Petapa y de todo el estado. Asimismo, señaló que gracias al compromiso del Gobernador Gabino Cué con la juventud del Estado,  se ha  puesto en marcha el Programa de Becas PRONABES-Bienestar, logrando que, en tan solo 7 meses de su gobierno, Oaxaca triplique  el número de universitarios becados.

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres