Home » GOBERNATURA

Anuncian sexta audiencia pública de Gabino Cué

Publicado por @Shinji_Harper el Miércoles, 6 Julio 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El gobernador Gabino Cué Monteagudo encabezará la Séptima Audiencia Pública que tendrá lugar en Palacio de Gobierno a partir de las 8:00 horas, y en la cual atenderá personalmente las demandas y propuestas que le formulen ciudadanos, así como grupos y organizaciones sociales de los Valles Centrales.    
 
Esta será  la segunda ocasión en lo que va de su mandato, que el mandatario estatal realice en la  capital oaxaqueña este ejercicio de diálogo y trato directo con los diversos sectores de la población que tengan una inquietud o petición que plantearle.
 
 El 5 de enero de este año, el mandatario  encabezó  la primera  Audiencia Pública en Palacio de Gobierno, la cual por cierto tuvo una duración de  21 horas ininterrumpidas.
 
Posteriormente, los primeros días de cada mes, el  gobernador Cué Monteagudo, encabezó la Audiencia Pública en las diferentes regiones de la entidad. Las poblaciones de Tuxtepec, Huajuapam de León, Ixtlán de Juárez, Puerto Escondido así  como Salina Cruz fueron sede de estos encuentros.  
 
            Con  esta interlocución directa, el  gobernante estatal cumple su compromiso de mantener un trato cercano  con la población, al margen de credos, filiaciones políticas o condiciones sociales, reafirmando con ello que el suyo es un  gobierno incluyente, constructivo y de amplia participación ciudadana.
 
          Para este ejercicio ciudadano, estarán presentes en el patio central de palacio de gobierno, todos los integrantes del gabinete legal y ampliado quienes estarán recibiendo directamente las peticiones, cuya intervención requiera de su participación.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.