Home » Educación

Contribuye COBAO a las acciones sociales del DIF Estatal

Publicado por @Shinji_Harper el Miércoles, 6 Julio 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Coadyuvando con el trabajo que ha emprendido a nivel estatal la presidenta del DIF Oaxaca, Mané Sánchez Cámara, para apoyar a las familias oaxaqueñas en situación de riesgo, el promotoriado Voluntario del COBAO, hizo entrega a la Estancia Infantil de medicinas, material de curación y papelería para los cursos de verano de los 35 niños que ahí se albergan.

Correspondió a la Coordinadora del Voluntariado del COBAO, Nora Ysaguirre Godínez, quien estuvo acompañada de la subcoordinadora Soledad Alvarado Juárez, hacer entrega del donativo que fue recaudado por el personal de mandos medios y superiores de la institución, entre amigos, familiares y miembros de la iniciativa privada.

Ysaguirre Godinez dijo que contribuir en una noble labor altruista  es una satisfacción, dar un poco de amor, de alegría y de ejemplo reconfortan el espíritu, pero al mismo tiempo  al mismo tiempo que compromete a redoblar el esfuerzo a favor de quienes menos tienen, al mismo tiempo  agradeció a todo el  personal  COBAO  por sus solidaridad con este sector vulnerable de la sociedad.

Por último invitó al público asistente a continuar apoyando a esta noble  institución en las causas de beneficencia dirigida a  la familia, pero en especial  niños en situación de calle  y adultos mayores de escasos recursos.

 

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.