Home » Economía

Firman convenio de colaboración SETRAO y Colegio de Contadores

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 6 julio 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- Con el objetivo de coadyuvar para el desarrollo económico de Oaxaca, el titular de la Secretaría del Trabajo del Estado de Oaxaca (SETRAO), Daniel Juárez López, se reunió con representantes del Colegio de Profesionales de Contabilidad A. C., presidido por  Benito Ortiz Cervantes.

El Secretario del Trabajo acompañado por el Subsecretario de Normatividad Laboral  Jesús López Rodríguez y el Jefe de la Unidad Técnica, Jorge Rodríguez de la Rosa, participaron en la asamblea mensual ordinaria de ese colegio, en la cual presentaron la estructura orgánica y las líneas de acción de la SETRAO.

Durante su intervención Juárez López, manifestó la necesidad de sumar esfuerzos para generar mayores oportunidades de trabajo en todas las regiones del estado, un ejemplo de ello es capacitar a emprendedores de Pequeñas y Medianas Empresas de las regiones, para detonar en la provincia mayores oportunidades de empleo, mismas que permitirán la reactivación económica en las regiones.

Para dar cumplimiento a las demandas laborales, el Subsecretario de Normatividad Laboral Jesús López, externó la convicción de mejorar las condiciones de las y los trabajadores oaxaqueños, pues dijo que “durante mucho tiempo el sector laboral ha exigido atención a sus demandas, ahora con la participación de todos los sectores y la creación de esta Secretaría daremos un giro a la cultura laboral que se conocía antes”puntualizó.

Por otra parte, Benito Ortiz, agradeció la inclusión de este colegio, para participar y coadyuvar con la Dependencia del Trabajo, recalcando el acierto del Gobierno del Estado de Oaxaca en la creación de esta Secretaría.

“Agradecemos el interés de su parte por incluirnos y tomarnos en cuenta, tenemos la certeza que con este nuevo gobierno se generarán más empleos y mayores oportunidades de inversión en el estado”, concluyó.

Finalmente y en este mismo contexto, Daniel Juárez y Benito Ortiz acordaron la firma de un Convenio de colaboración entre la dependencia de gobierno y el Colegio de Contadores, para promover juntos la creación de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas en beneficio de la sociedad oaxaqueña.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.