Home » Campo

Entrega Carrasco Altamirano vales para uniformes escolares

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 7 julio 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En representación del gobernador Gabino Cué Monteagudo, el subsecretario de Producción, Jorge Carrasco Altamirano, entregó de manera simbólica vales para uniformes escolares en la escuela primaria matutina “Leona Vicario”, ubicada en la agencia municipal de Candiani.

“Acudimos a este importante centro de enseñanza, para honrar el compromiso del Ejecutivo estatal con la educación de la niñez oaxaqueña y hacerles un reconocimiento al esfuerzo que han realizado para concluir exitosamente una etapa más de su formación académica”, indicó.

Ante personal docente y padres de familia, Carrasco Altamirano informó que hoy, en forma simultánea, funcionarios del gobierno aliancista, encabezados por el propio licenciado Gabino Cué, estarán entregando vales para canjearlos en forma gratuita por uniformes escolares.

Precisó que esta primera etapa del proceso de entrega de uniformes escolares se recorrerán 109 escuelas de educación básica de la ciudad de Oaxaca, para beneficiar a más de 54 mil 500 alumnas y alumnos del nivel preescolar, primaria y secundaria.

“Es un proceso que a lo largo de las próximas semanas, nos permitirá iniciar el ciclo escolar 2011-2012, cumpliendo con el compromiso gubernamental de entregar útiles y uniformes escolares a los estudiantes del nivel básico del estado”, subrayó el ingeniero agrónomo.

El servidor público externó a los alumnos el saludo cordial del gobernador Gabino Cué Monteagudo y felicitó a todos los maestros de la escuela primaria “Leona Vicario” por el tiempo y dedicación brindada a los futuros profesionistas oaxaqueños.

Por su parte, el director de este centro educativo, René Pérez Simón, agradeció a nombre de los alumnos beneficiados y padres de familia la entrega de 666 vales para uniformes escolares, los cuales serán utilizados para el próximo ciclo escolar 2011-2012.

“Amigo subsecretario de Producción dígale al señor gobernador Gabino Cué Monteagudo que está cumpliendo con su palabra y que me honra esta entrega de apoyos del programa Bienestar Social a esta comunidad escolar bajo mi cargo”, concluyó.

Entre los alumnos beneficiados se encuentran: Sandra Elizabeth Ramírez Ramírez, José Gustavo Soriano Molina, José María Hernández Mendoza, Saúl Michel López Quero, Emmanuel Montiel Altamirano, Ana Luisa López Domínguez, Elí Ramos Vásquez, entre otros.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.