Home » Municipios

Entrega PEMEX censo de asentamientos sobre ductos en Salina Cruz

Publicado por @Shinji_Harper el Jueves, 7 Julio 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- El Grupo Regional de Atención y Manejo de Emergencias (GRAME) Istmo acordó realizar la entrega oficial del censo de asentamientos humanos irregulares sobre el derecho de vía número 45 de Petróleos Mexicanos, a las autoridades de Salina Cruz y de Protección Civil municipal.

Lo anterior con el propósito de concientizar a la población del riesgo permanente que significa vivir en esta zona, que comprende de la refinería “Ing. Antonio Dovalí Jaime” a la Terminal Marítima en esta ciudad, además de evitar que se registren nuevos asentamientos humanos en este sitio.

De igual manera, el GRAME Istmo convino, en coordinación con las autoridades municipales, reanudar el programa de pláticas de seguridad a los habitantes instalados en el derecho de vía de Pemex y, de manera especial, a las instituciones educativas de las colonias consideradas en el Atlas de Instalaciones Estratégicas de la paraestatal.

En la reunión participaron representantes de la XII Zona Naval Militar, Base Aérea Militar, Protección Civil regional y  municipal, así como funcionarios de los diferentes organismos de Petróleos Mexicanos en la región.

Con estas acciones, Pemex ratifica su compromiso de cuidar la seguridad de la ciudadanía y de concientizar a la población sobre qué hacer antes, durante y después de una contingencia que ponga en riesgo su integridad física.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.