Home » Educación

Sistema COBAO una opción de estudio con calidad educativa:GES

Publicado por @Shinji_Harper el Jueves, 7 Julio 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- Con la finalidad de atender a la población  abierta interesada en iniciar o concluir sus estudios de bachillerato, el Sistema de Educación Abierta del COBAO,  inicio su periodo de inscripciones  en toda la entidad, informó  el director general de la institución  Germán Espinosa Santibáñez.

Explicó que actualmente operan 14 centros ubicados en Huajuapan de León, El Tule, Tuxtepec, Juchitán, Matías Romero,Pueblo Nuevo, Tehuantepec, Ciudad Ixtepec, Salina Cruz, Huatulco, Etla y Puerto Escondido, donde los interesados pueden acudir  hombres y mujeres sin límite de edad a cursar su bachillerato.

Señaló que la modalidad  del sistema abierto consiste en el alumno acude a un número determinado de horas para recibir asesorías con docentes especializados, a través de evaluaciones trimestrales van acreditando su bachillerato  en un plazo de 2 años.

También se brinda por conducto de asesores psicopedagógicos tutorías para la capacitación  en el trabajo en las áreas de contabilidad y administración.

Anunció que en breve , dentro del plan de modernización de esta modalidad se impartirá a distancia a fín de atender a un número mayor de interesados, los documentos que se entregan son respaldados por la SEP.

En cuanto a costos, Espinosa Santibáñez dijo que es económico ya que no se paga inscripción  sólo las asignaturas, en caso de no contar con recursos económicos podrán obtener becas de descuento.

Las inscripciones se cierran el próximo 9 de julio en los 14 centros, para mayor información consultar la página del COBAO, www.cobao.edu.mx o llamar a los teléfonos p51 5132130 extensión 1217.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.