INICIO  //  educacion  //  IEEPO atiende demandas educativas en audiencia pública
/  

IEEPO atiende demandas educativas en audiencia pública

Viernes 08 de julio, 2011.
07:24 pm
232 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

  Oaxaca, México.- En el marco de la Séptima Audiencia Pública encabezada por el gobernador Gabino Cué Monteagudo, el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca instaló un módulo de atención para recibir las solicitudes que presentaron los ciudadanos oaxaqueños al mandatario estatal. Al respecto, el coordinador de Planeación Educativa del IEEPO, Daniel Pérez Montes, informó que acompañado por el secretario técnico de la Dirección General Enrique Gómez Migoya y otros funcionarios del Instituto, atendieron los planteamientos y  demandas presentadas durante el encuentro, donde los peticionarios solicitaron diversos apoyos. Explicó que entre las peticiones figuran  el mejoramiento de infraestructura educativa,  construcción de aulas y anexos, equipamiento, mobiliario y demás, así como la impermeabilización de techos, mejoramiento de instalaciones eléctricas y sanitarias, e instalación de aulas de medios, entre otros planteamientos. Además, demandaron equipos de cómputo, muebles escolares y paquetes  de apoyo para limpieza escolar, así como regularización en trámites administrativos, solicitud de personal docente, administrativo y de apoyo a la educación para la atención de centros escolares y becas. Entre las personas que presentaron sus solicitudes, figuran maestros, directores de planteles, padres de familia y autoridades municipales. Pérez Montes, dijo que todas y cada una de las solicitudes fueron atendidas y se les dará el trámite y seguimiento correspondiente, por su naturaleza explicó, algunas requieren la integración de los expedientes técnicos necesarios para la realización de las obras, previo a un estudio que se debe presentar en estos casos.

En otros casos, indicó se evalúa las peticiones de acuerdo a la base de datos con la que se cuenta,  para conocer la situación real de los plantes y poder así canalizar la ayuda respectiva.

  Durante la séptima audiencia pública, presidida por el gobernador del estado, Gabino Cué Monteagudo, el IEEPO, instaló el módulo de atención en  el Patio Central de Palacio de Gobierno, junto con todas las dependencias de la administración estatal para atender las demandas de los oaxaqueños.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres