Home » Mi Ciudad

Participa Ayuntamiento capitalino en Séptima Audiencia Pública

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 8 julio 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Con la instalación de un módulo de atención, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez encabezado por el presidente municipal Luis Ugartechea Begué, participó en la Séptima Audiencia Pública del Gobierno del Estado realizada en el Palacio de Gobierno, este viernes.
 
Acompañado de los directores de Desarrollo Urbano, Ecología, Obras Públicas, Servicios Municipales, Centro Histórico, Tránsito Municipal, así como por el coordinador general de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, el Edil capitalino recibió y atendió 17 citas relativas a obras públicas, seguridad, servicios municipales, mercados, así como licencias y permisos para vender durante las fiestas de la Guelaguetza.
 
Al respecto, Ugartechea Begué manifestó que respondió a la invitación del Gobierno del Estado ya que “atender a la sociedad es un tema de corresponsabilidad, el Ayuntamiento será partícipe de audiencias de esta naturaleza, siempre con la intención de dar atención pronta y expedita a las necesidades de las y los oaxaqueños”.
 
La primera persona en ser atendida en el módulo municipal fue la señora Lucía Muñoz Bolaños, comerciante de la Central de Abasto,  quien en una muestra de solidaridad con los más necesitados pidió apoyo para que se donaran cobijas a las decenas de personas que duermen todos los días en la Central de Autobuses de Segunda Clase, ubicada en las inmediaciones de este centro mercantil.
 
Ante la solicitud de Muñoz Bolaños, las autoridades municipales brindaron su apoyo donando diversos cobertores que se repartirán entre las personas que pernoctan en ese lugar.
 
Al paso del tiempo, fueron diversos los casos atendidos personalmente por el Presidente Municipal y sus colaboradores, que en todo momento se comprometieron a dar seguimiento puntual a cada uno de los casos que atendieron durante sus participación en esta Séptima  Audiencia Pública del Gobierno del Estado.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.