Home » Cultura

Héctor Díaz ofrece recital de trova contemporánea

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 9 julio 2011
Sin Comentarios


 

Copelia MALLÉ

Oaxaca, México.-  El brillante cantautor oaxaqueño Héctor Díaz ofrecerá para este fin de semana un recital con sus nuevas obras de trova contemporánea.

Con una amplia trayectoria artística, Díaz regresa a la capital oaxaqueña para dar a conocer  su nueva obra en el el restaurant Luna Llena ubicada en la calle de Constitución 207 en el Centro Histórico, este sábado 9 de julio a las 21:00 horas.

“El quehacer de Héctor, tiene sólidos fundamentos y hondas raíces. Hay en el un reconocimiento de la tradición y la capacidad para recuperarla en formas que se antojarían fuera de contexto, si no fuera por la disertación inteligente de su poesía y escritura musical”, ha escrito sobre el quehacer artístico de Díaz, el crítico Fernando Amaya.

Y agrega:

Así es Héctor Díaz, un juglar de nuestros días, un velero en altamar, la voz fraterna que empuña una guitarra, en el andén de los arúspices propicios..

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.