Home » Turismo

Sin fallas por lluvias, la Velaría estará lista para las Fiestas de la Guelaguetza

Publicado por @Shinji_Harper el Domingo, 10 Julio 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Secretario de Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable, Netzahualcóyotl Salvatierra López, informó que la velaria estará lista antes del inicio de las fiestas de la Guelaguetza y descartó que presente fallas ocasionadas por las intensas lluvias de los últimos días.

En recorrido de supervisión a la obra este domingo, el funcionario público explicó que la velaría fue construida con seis lienzos de tela, colocados en igual número de espacios y, entre cada espacio, una apertura de un metro que será cerrada a “capajunta”, es decir, con un lienzo que unirá a los grandes lienzos, posteriormente se colocarán franjas de sellado con lo que al estar terminada la membrana no tendrá filtraciones.

Salvatierra López, indicó que actualmente se realizan los trabajos de instalación de  ”cajapuntas” en la velaría del Auditorio Guelaguetza y aseguró que la membrana fabricada por la marca Ferrari cuenta con las características de seguridad necesarias para soportar las lluvias y los vientos.

El Titular de la Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (SINFRA)  añadió que las filtraciones en días pasados son “normales debido a que todavía la obra está en proceso, cuando esté terminada no habrá más filtraciones”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.