Home » Educación

Capacitan a directivos del Sistema COBAO

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 11 julio 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- Elevar la calidad educativa, eficientar  y optimizar los recursos públicos es la prioridad del Colegio de Bachilleres, afirmó el director general Germán Espinosa Santibáñez, durante los cursos que recibieron directores y subdirectores de planteles y extensiones de este subsistema.

En el marco de los cursos intersemestrales, los responsables de los 64 planteles y 4 extensiones participaron en las áreas de planeación educativa, metodologías de la evaluación y planeación administrativa, así como en  normatividad  gubernamental y aplicación de reglamentos internos, todo ello dentro del Plan Académico de Mejora Continua.

Al respecto, Espinosa Santibáñez  explicó que el Plan tiene como objetivo fundamental dar seguimiento a las necesidades de los planteles, docentes y alumnos, basados en estrategias de corto y mediano plazo, así como la aplicación de la normatividad vigente para garantizar la disciplina y la seguridad dentro de cada plantel o extensión.

Añadió que estos cursos permitirán superar algunas deficiencias, pero también atender las necesidades de la población estudiantil y evitar la deserción escolar o la reprobación.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.