Home » GOBERNATURA

Firma Gabino Cué convenio con el Sistema de Naciones Unidas

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 11 julio 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- El gobernador del estado, Gabino Cué Monteagudo, y el coordinador residente del Sistema de Naciones Unidas en México, Magdy Martínez-Solimán, firmaron este lunes un convenio de cooperación que permitirá fortalecer las bases para tener un gobierno democrático, con desarrollo humano y combate a la pobreza.
 
En el Patio Central del Palacio de Gobierno, el gobernador manifestó que la suma de voluntades y esfuerzos de las agencias que conforman el Sistema van a contribuir para que el gobierno de Oaxaca avance y dé resultados  en el cumplimiento de los 8 objetivos del Milenio, suscritos por México en el año 2000.
 
            Con esta acción, ratificó la estrecha relación de trabajo y cooperación que el gobierno del estado  ha venido forjando con la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en los primeros siete meses de su administración.
 
            A su vez, Magdy Martínez, reconoció la disposición del gobierno del estado, por cumplir los Objetivos del Milenio antes del 2015.
 
            “Se abre con el gobernador un nuevo periodo de colaboración. Eso es posible porque ahora tenemos en Oaxaca a un gobernador defensor de los derechos humanos”, sostuvo, al tiempo que subrayó: “No hay tiempo que perder para que gane Oaxaca”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.