Home » Mi Ciudad

Reconocen apertura del Gobierno municipal

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 11 julio 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- Mediante una sencilla ceremonia en el salón Expresidentes del Palacio Municipal, mujeres y hombres, vecinos de la agencia San Juan Chapultepec e integrantes de la asociación civil Trabajando juntos para vivir mejor, otorgaron presentes de reconocimiento a Luis Ugartechea Begué, presidente municipal de Oaxaca de Juárez, por el apoyo a las iniciativas de esta asociación.
 
El Munícipe reconoció la labor social que este grupo de personas ha realizado para su comunidad, expresando que su gobierno tiene como premisa, la implementación de acciones que permitan que las y los oaxaqueños disfruten de una buena calidad de vida.
 
“Agradezco, su presencia apoyo y confianza en este Gobierno, quiero que sepan que estamos trabajando fuerte por el municipio; actualmente contamos con programas como Pintemos Juntos y Hábitat de los cuales serán beneficiados”.
 
Entre los obsequios otorgados al presidente municipal destaca el reconocimiento por la colaboración con la asociación, el cual consta de un escudo mexicano de madera, un camión excavador de metal a escala, que fue elaborado por los propios integrantes, así como una fotografía de Ugartechea Begué, en campaña, acompañado de las y los habitantes de esta comunidad.
 
En el acto, Norberto Ayala Vega, presidente de Trabajando juntos para vivir mejor, indicó que las acciones que realiza la asociación van desde la compra de ataúdes como apoyo para las familias de escasos recursos que pierden un familiar, así como la impartición de cursos y asesorías legales.
 
Trabajando juntos para vivir mejor, A.C. cuenta con tres mil integrantes, hombres y mujeres,  quienes se encargan de desarrollar y mantener las diversas iniciativas. Tienen seis años de brindar asistencia a las y los oaxaqueños más necesitados y actualmente su oficina está ubicada en San Juan Chapultepec, en el número 201 de la calle Venustiano Carranza.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.