Home » Ciudadanía

Regresa Mané Sánchez Cámara de Cué al Istmo a cumplir comprimisos

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 11 julio 2011
Sin Comentarios


 

 

Oaxaca, México.- A tan solo 30 días de haber signado compromisos importantes en diversas poblaciones istmeñas, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Oaxaca, Mané Sánchez Cámara de Cué, regresó a este rincón de la zona norte del Istmo de Tehuantepec para cumplir la palabra empeñada.

Hace unos minutos, Sánchez Cámara de Cué inició una intensa gira de trabajo en la que entregará diversos apoyos a oaxaqueños y oaxaqueñas.

En Matías Romero, la presidenta del DIF Oaxaca entregó más de mil 100 piezas, remozamiento para estufa ecológica, medicamentos y material de curación. Solicitudes que recibió durante la visita que realizara el mes pasado.

“Estamos cumpliendo nuestros compromisos, hace un mes vinimos y nos propusimos mejorar este espacio que, gracias a la generosidad e iniciativa del padre —, funciona para beneficio de quienes transitan por territorio oaxaqueño”, dijo Mané Sánchez Cámara de Cué frente a los migrantes centroamericanos que se encuentran descansando en este centro de asistencia.

La presidenta del DIF Oaxaca inauguró el campamento de Integración, Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC), Casas de Día y nueve Sistemas DIF Municipales; Matías Romero, Unión Hidalgo, Zanatepec, Tapanatepec, Ixtepec, Comitancillo, Reforma de Pineda, Jalapa del Marqués, Tehuantepec.

En la casa “Sol de Esperanza” supervisó los trabajos realizados, del cual se comprometió el mes pasado durante su visita. Mané Sánchez recorrió las instalaciones junto al presidente municipal de Matías Romero, Cuauhtémoc Fuentes Villanueva y la presidenta del DIF municipal, Roció Antonio Medina.

“Estamos para servir, la vida nos dio una oportunidad maravillosa de hacer algo por Oaxaca, por nuestros hijos e hijas, por nuestras mujeres, por nuestros adultos mayores, por toda nuestra gente, gracias por su confianza”, enfatizó la esposa del Gobernador Gabino Cué.

La presidenta del DIF Oaxaca continúa sus recorridos por Ciudad Ixtepec, donde dará cumplimiento a los compromisos signados el mes pasado en la Casa del Migrante “Hermanos en el Camino”, fundada por el sacerdote Alejandro Solalinde Guerra.

Posteriormente, se trasladará a la Heroica Ciudad de Juchitán de Zaragoza donde supervisará los trabajos de mejora que instruyó, en junio, para la Casa de Día de las personas de la tercera edad.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.