Home » Municipios

Entrega Gobierno de Huajuapan, uniformes a policías municipales

Publicado por @Shinji_Harper el Martes, 12 Julio 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- Los 129 elementos de la Policía Municipal del Ayuntamiento local fueron uniformados de acuerdo a las disposiciones en materia de seguridad públicas emitidas a nivel nacional y como una acción de la autoridad para continuar trabajando en las mejoras de la corporación que vela por la seguridad de los habitantes de esta ciudad.

En su mensaje durante el evento de entrega de los nuevos uniformes a los policías municipales en un acto realizado en la Plaza de la Libertad de Expresión, el presidente municipal de Huajuapan, Francisco Círigo Villagómez comentó que al entregar los uniformes, se otorga la confianza de la autoridad y de los ciudadanos de Huajuapan para que los policías los porten con dignidad, lealtad y decoro, porque el elemento de seguridad municipal representa uno de los rostros más visibles del ayuntamiento, es el primer contacto de la autoridad con el ciudadano.

 

“Cuando ustedes salen a la calle para tener contacto con el ciudadano común, están representando a la autoridad, y de acuerdo al caso dan una imagen positiva o negativa, la forma en que actúen hablará de la autoridad municipal a la que representan”, manifestó el munícipe acompañado de la regidora de Seguridad Pública, Yaret Guevara y otros integrantes del cabildo.

 

Círigo Villagómez mencionó que Huajuapan vive una situación que no se compara con los niveles de violencia de otras ciudades del país, sin embargo, destacó la importancia de redoblar los esfuerzos para hacer frente a los delitos menores que de manera constante afectan el patrimonio y economía de los ciudadanos.

Finalmente, fueron entregados los uniformes a los elementos de la policía municipal y los exhortaron para continuar realizando su tarea de velar por el bien de los ciudadanos.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.