Home » Cultura

Invadirán marionetas este fin de semana los escenarios

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 12 julio 2011
Sin Comentarios


Fortino TORRENTERA O.

 

Oaxaca. México. La Compañía de Marionetas “Los Barrigones” ofrecerá este fin de semana sendos montajes; el jueves y viernes en el Teatro Macedonio Alcalá y el domingo en el Teatro Juárez.

Esta compañía, fundada y dirigida por la escritora Lucía Bayardo, ofrecerá en el Teatro Alcalá la obra “8 Venado, garra de jaguar” que representa la mitología mixteca de ese señorío asentado en Tilantongo y Teozacoalco.

Se trata del estreno de un montaje escénico donde incorporan marionetas de reciente creación, recomendado para niños mayores de 8 años. Los costos de acceso son sólo de 100 para adultos y 50 pesos para niños y se presentará el jueves 15 y viernes 15 a las 20:00 horas.

Para el domingo 17 a las 12:00 horas se presentará “Un cuento de frijoles y tortillas” espectáculo de marionetas realizado y actuado por los niños que integran esta compañía (Los Barrigoncitos), por lo que es para toda la familia.

Los boletos ya están a la venta en la taquilla de ese teatro que se localiza sobre al Paseo Juárez el Llano y para las funciones en el Teatro Macedonio Alcalá, solicitar informes al 5168312.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.