Home » Mi Ciudad

Invitan a presenciar Donají… La leyenda

Publicado por @Shinji_Harper el Martes, 12 Julio 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- Dada la cercanía de la presentación  de Donají… la leyenda, María de los Ángeles Martínez Arnaud, presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia (DIF) municipal, en entrevista, invitó cordialmente a todas y todos los habitantes y visitantes nacionales y extranjeros a ser partícipes de este, que es uno de los más reconocidos espectáculos de nuestra entidad.
 
Martínez Arnaud, manifestó que además presenciar esta muestra cultural, el público apoyará a uno de los sectores más desprotegidos de la sociedad: las y los adultos mayores, ya que el dinero obtenido por la venta de los palcos A y B, será donado a la Casa Hogar para el Adulto Mayor del DIF municipal.
 
Los recursos que se entreguen a la institución, que se ubica en Santa Rosa Panzacola, servirán para la compra  de alimentos, pañales y  algunos medicamentos que son necesarios para elevar la calidad de vida de las y los habitantes de esta casa hogar.
 
La Presidenta Honoraria del DIF municipal manifestó que las necesidades de esta institución son diversas, ya que el inmueble fue recibido en malas condiciones, es por eso que se busca dignificar la calidad de vida de  las personas que lo habitan.
 
“Dentro de las necesidades inmediatas del edificio está el cambio de piso, ya que actualmente se encuentra desprendido, la instalación eléctrica necesita ser renovada, pues pone en riesgo la seguridad de habitantes y trabajadores, además urge la impermeabilización del inmueble ante el inicio de la temporada regular de lluvias en el municipio”, puntualizó.
 
Cabe resaltar que esta institución atiende a 52 personas adultas mayores provenientes de todo el estado, por lo que este apoyo será fundamental para darle continuidad a este proyecto municipal que tanto necesitan las y los oaxaqueños de la tercera edad.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.