Home » Legislativo

Necesario dar respuesta a los defraudados por cajas de ahorro: Eufrosina Cruz

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 12 julio 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- “Buscar una justicia social para defraudados por cajas de ahorro sin distingo de partidos políticos”, señaló la presidenta de la mesa directiva del Congreso del Estado, Eufrosina Cruz Mendoza, al reunirse con representantes del Frente Único de Ahorradores Defraudados de Oaxaca el día de ayer en las instalaciones de la Cámara de Diputados.

Cruz Mendoza señaló “lo más destacado de esta reunión fue escuchar a los representantes del FUADO y coadyuvar con ellos, así como el compromiso de los  defraudaos  para hacer llegar una iniciativa enriquecedora  del dictamen   que elaborara la Comisión Permanente de Fomento Cooperativo y Ahorro Popular encabezada por ella, para exhortar al Congreso Federal  a reformar el  FIPAGO y quitar los candados existentes.

Por su parte el señor Manuel Javier Cárdenas defraudado de la caja de ahorro FINCAPO e integrante de este frente agradeció a la legisladora panista su  compromiso con este sector  y le pidió que como representante popular coadyuve con ellos en su lucha por recuperar lo que es de ellos, así como sensibilizar a los 41 legisladores restantes a modificar la Ley.

A su vez Eufrosina Cruz señaló que por parte de los legisladores locales hay disposición y sensibilidad para legislar en beneficio de los defraudados y más cuando en la mayoría de sus distritos existen defraudados por cajas de ahorro.

Por último la legisladora empeño su palabra con los defraudados para seguir apoyándolos y ser intermediaria con la PGJE para que se haga justicia.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.