Home » Noticias

Realizarán Expoferia de Mueblesen San Miguel Suchixtepec

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 12 julio 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- El Consejo Micro Regional Número 5 Zapoteca Sierra Sur y la Coordinación de los Módulos de Desarrollo Sustentable del Gobierno del Estado, organizan  la Primera Expo Feria del Mueble y Productos de esta zona.
 
La muestra se llevará a cabo en la Explanada municipal de San Miguel Suchixtepec, Miahuatlán,  el próximo 15 de julio. Se exhibirán  trabajos de las fábricas comunitarias  de muebles  y demás productos de la micro región.
 
            En este acto se expondrá la validación del Plan Microregional, el cual es resultado de los talleres de  diagnóstico y planeación, elaborado por las autoridades agrarias  y organizaciones productivas.
 
            Este plan tiene por objetivo impulsar programas y acciones de desarrollo en municipios y localidades de esta parte de la entidad.
 
El Consejo Micro Regional está integrado por 21 presidentes municipales, 14 comisariados  y 17 grupos de productores organizados en la zona de Ozolotepec, Loxicha y parte de la región de la Costa.
 
En tanto, en la expo feria los asistentes podrán degustar la gastronomía típica de la región, adquirir diversos tipos de muebles, así como artesanías hechas a base de barro, madera y textiles.
 
En la organización de la expo feria participan los Módulos de Desarrollo  Sustentable de San Agustín Loxicha y Miahuatlán de Porfirio Díaz
 
San Miguel Suchixtepec se localiza en la parte sur del estado,  a 151 kilómetros de la capital oaxaqueña y pertenece al distrito de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.