Home » AGUA

Reconoce ADOSAPACO, labor de los y las abogadas en Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 12 julio 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El titular de la Administración Directa de Obras y Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de la Ciudad de Oaxaca (ADOSAPACO) Arturo Fernando Andrade Alcázar, reconoció la noble labor que desempeña la planta de abogados que conforman el Organismo Operador.

Durante una reunión realizada para conmemorar el día del profesional del derecho, el director de la dependencia externó que para todo abogado, debe ser un orgullo y una satisfacción desempeñar esta noble labor.

Acompañado del Jefe del Departamento Jurídico de la ADOSAPACO Cesar Amador Azpra López Lena, el director de la dependencia aseguró que dicha profesión es una oportunidad para ejercer las leyes en beneficio de nuestros  ciudadanos.

Al conmemorar a la planta de profesionales del derecho que laboran dentro del Organismo Operador, Andrade Alcázar manifestó que su trabajo es fundamental pues aportan herramientas y conocimientos para legislar equitativamente y proteger a la sociedad.

Durante su intervención el director de la ADOSAPACO reconoció a la planta laboral del Departamento Jurídico de la adosapaco, y expresó que son parte fundamental dentro de la Administración encargada del sistema de agua potable y sanitario de la ciudad.

“Para la ADOSAPACO es un orgullo contar con una planta de abogados  profesionales que día a día orientan y apoyan a los usuarios de la dependencia” puntualizó Arturo Fernando Andrade Alcázar.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.