Home » Democracia

Denuncian a Cañas Cadeza de desviar recursos al PVEM

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 13 julio 2011
Sin Comentarios


Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.-  Militantes del Partido Verde Ecologísta de México (PVEM) denunciaron que la ex Auditora Lizeth Cañas Cadeza, desvío recursos de la dependencia para apuntalar la reeleción de su esposo Rogelio Enríquez Palma como líder de ese partido.

La ex auditora Lizeth Cañas Cadeza Foto: www.50mm.mx

Encabezados por Jafid Alonso García, los inconformes exigieron al inmediata destitución de Enríquez Palmas  quien de manera ilegal fue reelecto gracias al financiamiento recibido desde la Auditoria Superior del Estado (ASE).

Alonso García expuso que Cañas Cadeza obligó a trabajadores de la ASE en junio pasado para promover  y votar durante las elecciones internas del partido en la que se teniaprevisto el cambio de la dirigencia estatal.

Por ello, exigieron a la Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental, realiza una inmediata  revisión en las finanzas de la ASE durante la gestión de Cañas Cadeza, quien renunció al cargo la semana pasada.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.