Home » Educación

Docentes del COBAO preparan programas del próximo ciclo escolar

Publicado por @Shinji_Harper el Miércoles, 13 Julio 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Directivos y docentes de planteles y extensiones  del  Colegio de Bachilleres  preparan para el inicio de clases   en el mes de agosto, los cursos de inducción que habrán de impartir a los casi 9 mil alumnos de nuevo ingreso.

El director general de la institución Germán Espinosa Santibáñez explicó que de acuerdo al programa de actividades, los docentes y directivos están elaborando el programa de los cursos propedéuticos que habrán de tomar los nuevos alumnos, con el objeto de homogenizar los conocimientos adquiridos en la secundaria.

En este curso se reafirmarán los conocimientos en las asignaturas básicas para luego iniciar formalmente el ciclo escolar 2011b-2012a.

Por otro lado, los docentes también trabajan en el programa de secuencias didácticas que permitirá mejorar la calidad educativa y eficientar el proceso enseñanza-aprendizaje

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.